martes, 11 de noviembre de 2008

Se acabó la moderación de comentarios

A partir de hoy, se acabó la moderación de comentarios. Que no se diga que aquí censuramos, editamos o ignoramos lo que la gente pone. Si nos quieren dar ánimos, perfecto. Si nos quieren insultar, estupendo. Sólo llamo la atención sobre un particular: Es curioso que los comentarios positivos casi siempre vienen firmados, mientras que los insultos y las descalificaciones suelen ser publicados por "Anónimos". En fin...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Soy Borja. Hace tiempo que os sigo y estoy encantado de que hagáis el humor que hacéis.

Me parto de risa con casi todos vuestros números. La imitación del Rey, Aznar, Alonso, Zapatero, etc. son hinchantes.

Además me parece que lo hacéis de muy buenas maneras y sin mala uva, por ello os doy todo mi apoyo y os animo a que sigáis haciéndolo así de bien.

No sé hasta qué punto es bueno que no controléis los comentarios. Me refiero a que vais a recibir mucha porquería escrita con muy mala baba. Yo creo que no se hace ningún daño en censurar toda falta de respeto y mala educación que sale de las manos de algunas personas, porque como decía Julián Marías “no hay que tratar de contentar a los que jamás se van a contentar”. Pero bueno, si lo creéis oportuno, adelante.

Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Hola clones!!! Primeramente quería felicitaros por el pedazo de programa que haceis, os llevo siguiendo más de un año y no hay día que no me lo pierda, sobre todo los jueves con el aznar-inglis es buenísimo!! Todos los profesionales que imitais a los personajes de nuestra sociedad lo haceis genial de verdad. Es una pena que el programa no dure más tiempo porque se hace muy corto. De verdad enorabuena porque ya quisieran muchas cadenas hacer lo que vosotros haceis ( y no podran). Me gustaría (como asturiana que soy) que sacarais más a arturo fernandez que lo imitan genial, aunque sea hablando con fernando alonso.
Un saludo, y por favor no cambies.

Sonia

Anónimo dijo...

Hola!.Soy Franz.Unas letras para felicitares por vuestro humor tan bueno al cual soy adicto y no dejo de verlo todos los dias.
Tambien aprovecho para felicitar a Intereconomia tv por ser uno de los pocos canales libres y con informacion veraz.

dayer dijo...

Muy bien que me parece, Ramón.
Pero aún así yo defiendo el que cada autor de un blog borre los comentarios que contienen insultos, porque si hay gente que no ha recibido unos mínimos de educación y formas de convivencia (lo mismo deberían de leerse ellos la educación para la ciudadanía) no es tu culpa ni has de tolerar que cualquier visitante que entre por primera vez se encuentre de bienvenida a mal hablados.

Un saludo.

Ramon Biosca dijo...

Dayer, de acuerdo contigo. Pero empezaba a estar harto de que nos insultasen por el simple hecho de moderar los comentarios. No quiero, ni por un momento, que se piense que en este blog hay un gramo de censura. Los que insulten se verán retratados en su propio insulto... No pretendemos gustar a todo el mundo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Ramón se deben poner los comentarios sean buenos o malos. Pero el que insulte o no este de acuerdo con los contenidos que tenga la valentia de firmarlos; sino ellos mismos quedan retratados.

Saludos, Fernando.