lunes, 8 de septiembre de 2008

EMPEZAMOS HOY

Bueno, bueno, bueno,.... Basta de Vacaciones!!!!!! Volvemos como siempre, a la misma hora, 21:35 en INTERECONOMIA TV. Y cada noche, los mejores videos colgados aquí. Nos vemos!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin!!!!! tenia ganas de ver los nuevos capitulos me parto de risa con el programa es muy bueno y mis padres tb se parten de risa

alcazar dijo...

Bueno empezamos un nuve curso, espero que para mucho españoles,al fin de este curso ya no este este desgobierno.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que muchos estamos deseosos de volver a veros :-)

Por otro lado me gustaría comentaros que sería estupendo contar con la posibilidad de tener en la red los programas íntegros. Ya que algunos verdaderamente merecen estar completos.

Bienvenidos

Anónimo dijo...

este programa es la caña el mejor e aznar seguir asi sois unos makinas

Ramón Ramos dijo...

Habéis empezado fuerte. Ha sido buenísimo el programa de esta noche.
Saludos,

Ramon Biosca dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios...

Anónimo dijo...

Hola a todos! y gracias por los mensajes de ánimo. Os informamos de que tenéis los programas enteros en el archivo de Intereconomia: http://www.intereconomia.com/streaming/

va por franjas horarias, espero haberos ayudado.
Un abrazo partidarios!

Anónimo dijo...

Me gustaria que El Director del Programa El Gato Al Agua, valorara, la incorporacion , cada noche, una vez por semana, o con cierta cadencia , un personaje normal , de la calle, que no fuera ni politico, ni periodista ni Licenciado , que en ciertos temas manifestara su opinion sincera en los debates sobre : Economia, El paro, etc para palpar de primera mano , estas opiniones . En mi opinion, seria genial.