viernes, 25 de julio de 2008

HASTA SEPTIEMBRE!!!!!



Nos despedimos hasta septiembre. Os dejamos con una versión de Antonio Vega, de "El Sitio de mi recreo". FELICES VACACIONES!!!!!!!!!

3 comentarios:

Ramón Ramos dijo...

Que tengais buenas vacaciones. Hasta septiembre.
Saludos,

Anónimo dijo...

Creo que deberiais de llamaros Partidarios Del Pepe, así antes de pinchar en un video de vuestro programilla de humor no nos sentimos engañados.
Me repatea que el más rechoncho de los dos tilde de "inteligente" el "humor" partidista e infantiloide del que haceis gala, algo casi insultante para compañeros de profesión, o a su propia inteligencia.No lo sé...
Además es que las imitaciones que he visto (Pepiño, Aznar, Acebes, ZP y alguna más) son penosas.Sí, el tono de hablar en algunos aún esta ligeramente conseguido pero no llega ni de lejos al aceptable, con un contenido prebisible, aburrido y con una gran escasez de ingenio en el que se nota que se le da muchísima más importancia a los pricipios políticos de los cuales sois mediocres portavoces que al humor con el que se deberían tratar(dado que es un programilla de humor,lógico).Al intentar ridiculizar a los políticos de izquierdas y de centro con vuestras gracietas parvularias no son a ellos a los que dejais precisamente en envidencia,sobre todo con las cancioncitas jajaja, veis eso si que me hace gracia, pero es otro tipo de humor...como los payasos del circo quizás.
Muy listos vosotros, también meteis a políticos del PP para dar algo de sentido al nombre del programa.Pero derrochais toda vuestra mala leche (en el buen sentido) con los malos, "ZP y los destroaeZPañas",entonces cuando veo a Aznar, Acebes o Rajoi cantando, con un palestino o diciendo chorradas me da la imprensión de que entre lineas dicen algo asi como "soy un buen político y de bueno que soy a veces me toman el pelo" o " soy el salvador, justo, pacifico y tengo la verdad entre mis manos pero a veces no se muy bien como usarla,porque de bueno... tonto" parecen estar un poco de relleno y jugando con la figura del bonachón, en un programa en el que la mala leche no es equitativa.Y aquí perdeis toda la poca gracia que me hacíais.
En fin... espero que os tomeis esto como un crítica o un simple consejo que os ayude a mejorar o a replantearos la dirección de vuestro programa y no como un insulto.
saludos.

Ramon Biosca dijo...

Bueno, supongo que no pretendemos gustar a todo el mundo.
Lo que sería estupendo es que la gente firmase los comentarios y no se escudasen en los "Anónimo"...