En España somos así. Ya está internet plagada de páginas contra Hamilton. Las vimos en "NADA PARTIDARIOS". Además, unas chanclas que se fundieron en la piel al propietario, un contador de flexiones, una colección de instrucciones de emergencia de las compañías aéreas... De todo! Tenemos de todo!
Hoy empezamos calentando la carrera de Fórmula Uno del domingo. En España somos así, si vemos que alguien nos hace sombra, pues a por él que vamos. Yo tengo que decir que soy desde siempre de Ferrari y el domingo iré con Raikkonen, pero bueno…
La primera: Va un grupo de aficionados de Alonso, se dedican a contar las “faenas” que le han hecho en McLaren y piden firmas por Internet para denunciar al equipo.
Ahora otra más bestia: Montajes fotográficos muy buenos y juegos tipo “estrella a Hamilton”, “rómpele el coche a Hamilton”, etc.
Y la última, muy currada, es ésta.
Puedes escoger entre clavo, chincheta o erizo…
Ahora dejamos la fórmula uno y vamos con esas colecciones que hay por el mundo. Hoy os traigo una de esos papelitos que encuentras en el asiento del avión con las instrucciones de seguridad.
Ahora una curiosa. Tenéis una cena con amigos en casa y queréis darle un punto curioso? Pues en ésta página os enseñan a doblar las servilletas de maneras realmente espectaculares…
Ahora, el dato interesante. Un mapamundi que te muestra los países del tamaño que tendrían si se midiese por su producción de petróleo.
Internet sirve muchas veces para denunciar hechos, como hemos visto anteriormente con McLaren. Este pobre hombre se compró unas chanclas de playa en un gran almacén americano, y ved lo que le hizo en sus pies el plástico del calzado.
Para terminar, un par de objetos frikis.
Sabéis qué es esto?
Pues un contador de flexiones. Te lo pones en el suelo, a la altura de la cabeza, y en cada flexión, tienes que tocar el punto rojo con la barbilla. Obviamente, es japonés.
Y para que sirve este bonito colgante?
Pues si resulta que un día te abducen los extraterrestres, en él llevas un plano para que ellos puedan devolverte sin problemas a la tierra….
Vivir para ver…
No hay comentarios:
Publicar un comentario